Siempre es gratificante para IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND ser recibidos con gran cariño en cada uno de los lugares donde se presentan y el sábado pasado una vez más los paisas los hicieron sentir como en casa gozándose de principio a fin el espectáculo que brindaron en un evento privado en Santa Fe de Antioquia.

Para este fin de semana VILLAZÓN & LALLEMAND estarán en dos departamentos donde también cuentan con la admiración del público y una enorme fanaticada, Santander y Córdoba los esperan para acompañarlos en las dos presentaciones que tienen previsto realizar.

El viernes 12 de mayo en Bucaramanga “La Voz Tenor” hará parte de la segunda edición del concierto denominado “Pesos pesados del vallenato” el cual tendrá lugar en el Restaurante-Bar Clásicos y Antiguos, alternando con sus colegas Poncho Zuleta y Beto Zabaleta.

Luego el domingo 14 de mayo el turno será para el municipio de Purísima en Córdoba, allí IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND son la principal atracción de un evento que ha acaparado la atención de los habitantes del pueblo y por eso se espera un lleno total al que se sumaran cordobeses de otras partes.